2011-09-14

BILDU-GAUZAK

Lo del teatro Gayarre, sigue dando que hablar, y en la siguiente reunión donde parecía no iba a haber problemas de consenso, la cosa seguía igual, así que por lo menos parecía que se iba a cambiar los estatutos para que elegir al director no fuese sólo a petición del alcalde.
Pero aquí apareció Super Bildu y su amiguito "cuanto peor, mejor"
Según Bildu "nos hemos negado a la forma en la que se quería hacer porque nosotros preferimos que la elección del gerente se haga con concurrencia pública. Que se presente cualquier persona competente y que la junta, por méritos, decida. Nuestro cambio va más allá y por eso no hemos votado a favor de la propuesta", subrayó. A pesar de eso la concejal dijo que su grupo considera que Asín es el mejor candidato para la gerencia".
Vale muy bien, estupendo, pero mientras esto pasa, y no creo que llegue nunca a pasar, en vez de ser el ya famoso candidato, el próximo gerente, que según ellos es el mejor, será algún tipejo de perfil político, que no sabrá ni dóndé coño está el Gayarre.
Han sido muchos los ejemplos del repelente "cuanto peor mejor" de la izquierda abertzale, que han impedido multitud de avances en Nafarroa (euskera, gobiernos...), y parecía que con los nuevos tiempos esto también podía cambiar, pero... parece que no.
Siempre pensando en cambiar todo de golpe, para que nada cambie, ni siquiera un poco. ¿Algunos se enterarán de que los ritmos en Nafarroa son otros? ¿Va a seguir siendo siempre así? ¿Cuánto peor mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario