2013-05-04

CRISTIANO RONALDO SE TIRA UN PEDO

Este titular podría ser perfectamente portada en cualquier periódico deportivo de tirada nacional. Por eso precisamente, cuesta creer que nada de esto saliese en ningún medio de prensa oficial:


"Yo no intercambio mi camiseta con asesinos," afirma Cristiano Ronaldo tras el partido Israel-Portugal

Esta es la frase que utilizó la estrella portuguesa en el partido que enfrentó este viernes por la tarde en la eliminatoria del mundial 2014 a Israel y Portugal.
Al acabar el encuentro, un jugador israelí se quitó la camiseta y pidió a Ronaldo que se la cambiara por la suya, éste último lo rechazó explicando que no podía ponerse una camiseta con la bandera del Estado de Israel.
En el vestuario, cuando los periodistas le preguntaron por qué había rechazado el intercambio de camisetas, Cristiano Ronaldo dijo exactamente: «Yo no intercambio mi camiseta con asesinos».
El año pasado Cristiano subastó su bota de oro para ayudar a las víctimas de los bombardeos israelíes.

Ni una letra en ningún periódico oficial, sólo en aporrea.org o rebelion.org ha salido la noticia.



2013-05-03

A MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ LE GUSTA EL PIPIRIBIPIPI

Miguel Angel Rodriguez, ex-portavoz del PP en tiempos de Aznar y habitual tertuliano de esos que saben de todo y critican a todo el que no piensa como ellos, ha sido cazado conduciendo cuadriplicando la tasa de alcoholemia. Vaya con el borratxin

Y es que le ha podido su pasado de portavoz y no ha hecho sino hacer caso a su jefe.