2011-02-20

ADIOS YOLI

Ahora entiendo porqué Iruña va tan mal. Todo tenía su lógica, y es que la primera edila, se ha debido pegar todo el año viajando por tierras navarras, para hacerse una foto con el cartel de 272 pueblos navarros. A mí, y supongo que a mucha otra gente de Iruña, la que más ilusión nos hace es ésta:

2011-02-10

SORTU

El nuevo partido de la izquierda abertzale se llama Sortu, y por supuesto, pese a su apuesta por las vías pacíficas, va a tener que hacer el pino puente y bastantes más coasas para ser legal, por lo menos a corto plazo. Javier Vizcaíno, ha recogido en Twitter las propuestas más interesantes.
Esto es lo que debería hacer Sortu si quiere recibir todas las bendiciones jurídicas: Que admitan que son los vascos los que quieren ser navarros, y no al revés. Que exijan que ETA entregue sus armas al Gobierno español para que éste las pueda vender a Israel y Marruecos. Condenar (que no rechazar) el uso de ropa de montaña cuando no vas a la montaña. Que cambien de chivo expiatorio: las cosas que eran culpa de Madrid pasarán a ser culpa de la crisis o los mercados. Que digan claramente que Cristiano es mejor que Messi. Que se enseñe en las ikastolas que el sexo no es una imposición imperialista española y que también forma parte de la cultura vasca. Que todos los pueblos que terminen en ETA acaben en "Del Rey" a excepción de Anoeta, por razones obvias.

2011-02-01

OSASUNA 1 REAL MADRID 0

Diálogo entre Cristiano Ronaldo y Walter Pandiani en el descanso.
- CR- ¿Tu cuánto cobras?
- P - No lo sé, pero últimamente gano los mismos títulos que tú.

GRANDE EL RIFLE!!!!!!!!!!!